}

Servicio Urgencias

Desprendimientos

Z

Financiamos tu obra

Hasta 10 años

Estamos en

Avenida Brasil, 6

Calle la Florida 1, Nave 13 - Polígono Industrial Villapark. Villaviciosa de Odón

Especialistas en Rehabilitación de Fachadas en Madrid
octubre 5, 2023

Actualmente, la rehabilitación de fachadas en Madrid es vital cuando se trata de tomar medidas para mantener la estética y seguridad de los edificios. Ten en cuenta que diferentes factores climáticos, tales como: la contaminación y el paso del tiempo pueden deteriorar la apariencia y estructura de las fachadas. Por tanto, es fundamental contar con los servicios de especialistas.

Importancia de la rehabilitación de fachadas en Madrid

Beneficios de contratar a especialistas para la rehabilitación de fachadas

La rehabilitación de fachadas no solo involucra una cuestión estética, ya que además juega un papel fundamental en cuanto a la seguridad de los edificios. En tal sentido, la falta de mantenimiento es capaz provocar desprendimientos de materiales e incluso problemas de humedad en el interior de los inmuebles. Lo que sin duda es importante.

Aunado a lo anterior, una fachada en mal estado puede repercutir de forma negativa sobre la imagen del edificio y reducir su valor. Lo que justifica que resulta esencial que cuentes con los servicios de especialistas en rehabilitación de fachadas en Madrid. Considera que estos están en capacidad evaluar el estado de la fachada y proponer soluciones adecuadas para su recuperación.

Beneficios de contratar a especialistas para la rehabilitación de fachadas

Si decides contratar a especialistas en rehabilitación de fachadas en Madrid vas a lograr disfrutar de un sin fin de beneficios. Algunos de estos beneficios incluyen:

Mejora estética

La rehabilitación de fachadas permite recuperar la belleza y valor original de los edificios, al jugar con diseño y apariencia física. Lo que se debe a que dicha práctica mejora su imagen y capta la atención de posibles compradores e inquilinos.

Mayor durabilidad

Cuando accedes a la realización de trabajos de rehabilitación en la fachada de un edificio, logras asegurar que va a tener una mayor durabilidad. Lo que se debe a que vas a evitar su deterioro por el paso del tiempo u otras condiciones.

Incremento del valor de la propiedad

La rehabilitación de fachadas es capaz de incrementar el valor de una propiedad. Ten en cuenta que los edificios en buen estado y con una fachada bien conservada suelen tener un mayor valor en el mercado.

Ahorro energético

Cuando realizas trabajos de rehabilitación en una fachada es posible aplicar revestimientos especializados. Estos elementos te pueden permitir mejorar las características térmicas de la fachada, lo que implica un ahorro en los costes de climatización del edificio.

Servicios ofrecidos por especialistas en rehabilitación de fachadas en Madrid

Los especialistas ofrecen una amplia variedad de servicios, que abarcan desde la limpieza y reparación de superficies, hasta la renovación completa de la fachada. Algunos de los servicios más que suelen ofrecer son:

Importancia de la rehabilitación de fachadas en Madrid

Limpieza

Para lo cual aplican técnicas específicas con las cuales logran eliminar las capas de suciedad y restos de pintura.

Reparación de fisuras y grietas

Uno de los servicios que ofrecen los especialistas es el trabajo de sellado y relleno de fisuras y grietas, para filtraciones de agua.

Aplicación de tratamientos antihumedad

Los expertos utilizan productos impermeabilizantes que protegen la fachada de la humedad, a fin de evitar la aparición de manchas y daños en el interior.

Restauración de elementos arquitectónicos

Los especialistas en rehabilitación también se ocupan de la restauración de elementos arquitectónicos como molduras y balcones.

Aplicación de revestimientos y pinturas

Un servicio particular que ofrecen los expertos es la aplicación de capas de revestimientos y pinturas específicas que mejoran la estética. Pero que además protegen la fachada ante el impacto de los agentes atmosféricos.

¿Dónde encontrar especialistas en rehabilitación de fachadas?

Especialistas en Rehabilitación de Fachadas en Madrid

En Madrid, puedes encontrar una gran cantidad de empresas y profesionales que se dedican a la rehabilitación de fachadas. Considera que estos especialistas poseen el conocimiento, experiencia y herramientas adecuadas para realizar trabajos de alta calidad, que lograrán satisfacer tus necesidades y expectativas.

Además, algo que debes tener claro es que la rehabilitación de fachadas en Madrid requiere de la intervención de profesionales. Quienes deben estar dotados de conocimientos técnicos y experiencia en el área.

Además, antes de contratar a un especialista, es importante que investigues y solicites referencias de trabajos anteriores realizados. Esto a fin de asegurar que vas a obtener un trabajo exitoso.

Si estás pensado recurrir a la rehabilitación de fachadas en Madrid es importante que contrates especialistas. Se trata de una opción que tiene muchos beneficios para ofrecerte y que puede hacer más hermoso tu edificio, pero también duradero y sólido.

Escanea el código
Atención al Cliente
🏢 ¡Bienvenido a Arefachadas! 🏢
Somos expertos en aislamiento y rehabilitación de fachadas.
🔹 Contáctanos ahora:
O escríbenos por WhatsApp
🗨️ WhatsApp