Instalación de lonas publicitarias en lo más alto del edificio

Las lonas publicitarias, han sido utilizadas desde hace muchos años como método de comunicación y venta de diferentes marcas y productos. De allí, radica la importancia de instalar lonas publicitarias en lo más alto de un edifico, a fin de garantizar buena visibilidad desde distancias considerables.

Principales objetivos de las lonas publicitarias en lo más alto del edificio

Aunque los avances tecnológicos proporcionan una gran cantidad de herramientas para realizar publicidad, las lonas son un mecanismo que no pierde validez en el efecto que causan. Entre sus principales objetivos, encontramos los siguientes:

  • Llegan a todo público sin mucho esfuerzo, pues solo requieren de una instalación adecuada, un diseño llamativo y un mensaje que cause sensación en los consumidores. Instalación de lonas publicitarias en lo más alto del edificio
  • Las lonas publicitarias en lo más alto, elevan el prestigio de la marca y son muy notorias, gracias a los actuales formatos de impresión.
  • Con estas técnicas de publicidad, se les da utilidad a aquellos espacios poco concurridos en las construcciones.
  • Colocar lonas publicitarias en lo más alto y que sean de gran tamaño, no solo atraerá la vista de los usuarios, también puede proporcionar elementos decorativos al edificio.
  • Estas pueden adaptarse con facilidad a las diferentes estructuras, adecuándose con facilidad a las diversas formas de las edificaciones.
  • Son espacios publicitarios de alta resistencia y durabilidad.

Normalmente, la instalación de lonas publicitarias en lo más alto del edificio debe ejecutarse por expertos en el área. Esto se debe, a que los mismos cuentan con las herramientas, los conocimientos y todos los estándares de calidad, como de eficiencia y seguridad requeridos para llevar a cabo dicha función sin colocar en riesgo a ningún miembro del equipo de trabajo.

¿Por qué utilizar edificios para instalar lonas publicitarias en lo más alto?

Aunque las lonas publicitarias son accesibles para ubicar en cualquier lugar. Actualmente es más frecuente utilizar las áreas más altas de los edificios por el impacto visual que estas pueden tener.

Es casi imposible, que una lona bien elaborada y de grandes dimensiones pase desapercibida ante la sociedad. Especialmente cuando de promociones, descuentos e impulsos de nuevas marcas se trata.

Muchas veces, la publicidad que apreciamos en los edificios no corresponde a las construcciones. Sin embargo, estas sirven como espacio para vender y anunciar otros comercios de gran importancia.

¿Cuáles son los tipos de lonas publicitarias que existen?

Las agencias publicitarias, cuentan con una variedad de tipo de lonas de publicidad para realizar su trabajo. Entre algunas de las más utilizadas con frecuencia podemos mencionar:

Lona Microperforada

Este tipo de material es muy utilizado para las lonas publicitarias que serán colocadas en lo más alto. Esto se debe, a que se ubican sobre andamios y se les realiza pequeñas perforaciones para que el aire circule adecuadamente y no ocurra el conocido ‘efecto vela’. Cabe destacar, que el material utilizado tiene complementos de PVC.

Lona Blackout

La principal particularidad de este tipo de lona, es que la impresión de la publicidad se puede ejecutar por ambos lados, aunque tiene un acabado un tanto opaco.

Lona frontlit

Realizar lonas publicitarias en lo más alto del edificio con este material es posible, gracias a su versatilidad de material PCV de color blanco.

Lona Backlight

La característica más relevante de esta lona, es ser traslucida para retro- iluminar. Siendo así, la más utilizada para rótulos en superficies interiores y exteriores.

Lona fluorescente

Si quieres una lona publicitaria que se pueda apreciar también en horas nocturnas, esta es la indicada para ti. Su elaboración en tejidos fluorescentes, permite que almacene luz, la cual será proyectada durante la noche.

Lona reflejante

La garantía de esta lona es ofrecer retro- reflectividad. Razón suficiente para que la publicidad se pueda apreciar a cualquier hora del día (aun cuando las condiciones climáticas sean adversas).

Principales objetivos de las lonas publicitarias en lo más alto del edificio

Después de conocer los principales tipos de lonas y sus utilidades, puedes seleccionar el modelo adecuado para ejecutar tu proyecto y elaborar una lona publicitaria para instalar en la parte más alta de cualquier edificio. Recuerda, que para este tipo de promociones recomendamos la Lona Microperforada, pues la misma permite que el aire circule libremente.

Lo mejor de todo, es que probablemente este método de comercialización nunca tendrá fin. Debido a su gran capacidad de llegar a la vista de todos los consumidores sin realizar grandes actividades o esfuerzos.

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