}

Servicio Urgencias

Desprendimientos

Z

Financiamos tu obra

Hasta 10 años

Estamos en

Avenida Brasil, 6

Trabajos en altura
julio 20, 2020

Los trabajos en altura son todos aquellos que se realizan para la limpieza y mantenimiento de estructuras superior a los dos metros. A diferencia de los trabajos verticales aquí sí se usan andamios, escaleras y otros elementos ideales para las tareas de mantenimiento y reparación de elementos que Ventajas de trabajos en alturaestán en las alturas.

Este tipo de trabajos es ideal para la limpieza de edificios, estructuras, esculturas, obras de artes, entre otros. De esta manera se puede mejorar la infraestructura de un lugar, así como mantenerlos en óptimo estado.

Este tipo de trabajos debe contar con expertos y especialistas que tengan los implementos de seguridad necesarios. De esta manera te aseguras que es un trabajo seguro y que no va a contar con ningún tipo de accidentes laborales. Nuestra empresa tiene más de 20 años de experiencia en estas áreas, y el personal tiene toda la capacidad para poder realizar los trabajos en altura de manera rápida y segura.

 

Ventajas de trabajos en altura

Los trabajos en altura son populares y cuentan con estrictos protocolos de seguridad para que su servicio sea totalmente óptimo. Decidirse por este tipo de trabajos es fácil porque ofrece varias cualidades que buscan las personas que quieren mantener sus fachadas e infraestructuras.

AhorroTrabajos en altura

Ahorrar dinero es una de las mayores ventajas de quienes buscan el servicio de trabajos en altura. La relación precio – servicio es una de las mejores del mercado, por lo que muchos clientes optan por este tipo de trabajos para rehabilitar espacios en alturas.

Seguridad

A muchos clientes les preocupa la seguridad en los trabajos en alturas. Pero es importante destacar que por ser un trabajo de alto riesgo y de altas probabilidades de caídas, las empresas cuentan con estrictos protocolos de seguridad. Se realizan constantes pruebas y capacitaciones para que el personal cuente con toda la información necesaria para que este trabajo se vuelva seguro. Los técnicos cuentan con equipos de protección como doble cuerda, arnés, entre otros.

Funcionalidad

Es funcional para mantenimiento, limpieza y recuperación de espacios que se encuentren a una altura mayor a los dos metros. Llega a espacios que normalmente no se puede llegar y estos espacios son renovados sin mayor problema.

 

Diferencias entre trabajos verticales y trabajos en altura

Trabajos verticales y trabajos en altura son sinónimos pero no son iguales. Tenemos que saber que hay una diferencia que pocas personas y empresas tienden a informar a la mayoría de sus clientes. Al conocer las diferencias puedes saber, cuál es el servicio que vas a solicitar, pues el que se adapte mejor a tus necesidades.Seguridad

Te presentamos una lista de diferencias entre los trabajos verticales y trabajos en altura para que conozcas el servicio que vas a escoger.

  • El trabajo en altura cubre alturas mayores a los dos metros. Mientras que el trabajo vertical cubre alturas un poco más bajas y pozos.
  • Trabajos en altura utilizan andamios, escaleras, en cambio el trabajo vertical solo hace uso de cuerdas que llegan a todos los lugares que no llega una escalera.
  • Trabajos en alturas trabajan en edificios, plataformas, obras de arte. Los trabajos verticales cumplen en su mayoría objetos naturales, perforaciones, construcciones, etcétera.

Aunque tiene similitudes es importante destacar que para cada espacio y trabajo que se quiera hacer, se tiene que contratar el servicio adecuado, por eso los especialistas se encargan de brindar la asesoría dependiendo de cada uno de los casos.

 

Equipos de seguridad de trabajos en altura

El personal que realiza trabajos en altura cuenta con un protocolo de seguridad bastante estricto en el que aseguran los elementos e implementos de Diferencias entre trabajos verticales y trabajos en alturatrabajo que deben tener. Al estar superior a dos metros de altura deben contar con un equipo de protección anti caída.

Esto consta de unas cuerdas anti caídas  que se instala a un sistema de sujeción, que permiten que en caso de una caída no pase a mayores. Puedan tener una bajada de emergencia pero segura.

Todo trabajador debe contar con un casco, un arnés, cuerdas, conector, absorbedor de energía, elementos de amarre y por supuesto, el dispositivo anti caída. Todo esto en conjunto permite que la persona tenga la máxima seguridad al realizar los trabajos en altura. Con esto se evitan todas las caídas y accidentes que pudieran ocurrir.

× ¿Podemos ayudarte?