Uno de los trabajos verticales en Madrid más solicitado son las redes anti palomas, especialmente en grandes edificios e infraestructuras. Estas
Este tipo de redes son especiales porque tienen resistencia a los rayos UVA y a la humedad. Además, de la variedad de colores, tamaños y formas, que permiten que se adapten a todas las infraestructuras.
Este tipo de trabajos verticales en Madrid se realizan con toda la seguridad. Se instalan cables de estructuras en los lugares en los lugares seguros desde la base y se fija a la malla para palomas. Cada uno de estos cables de estructuras se ajusta a las infraestructuras de cada uno de los edificios o fachadas.
Características de estos trabajos verticales en Madrid
Para la instalación de redes anti palomas es importante que se hagan con la seguridad de trabajos verticales en Madrid, que tengan todo lo necesario para hacerlo en edificios e infraestructuras.
- Solución rápida: Tan pronto se hacen estos trabajos verticales en Madrid las palomas emigran a otro lado y no van a ingresar a tu hogar.
- Barreras totales: Este tipo de mallas son una barrera para evitar que entre cualquier tipo de aves en tus superficies.
- Poco perceptible: Es bastante estético, pues este tipo de redes anti palomas que se instalan a través de los trabajos verticales en Madrid pueden no verse desde afuera y desde la parte de adentro si estás muy cerca.
- Ideal para la intemperie: Es resistente a lluvia, sol y otros factores externos que podrían dañar tu malla, además de contar con protección UV, por lo que cuenta con una gran resistencia para tus espacios. ¡No absorben agua!
Una de las ventajas de este tipo de trabajos verticales en Madrid es que puedes adaptarlo a las necesidades de tu fachada. Tamaño, color y otras especificaciones que necesites en tu infraestructura. Su adaptabilidad estética es una gran ventaja durante su instalación.
Recomendaciones para la instalación de redes anti palomas en los trabajos verticales en Madrid
Las personas que realizan estos trabajos verticales en Madrid deben contar con toda la seguridad y equipos de protección personal para hacer la instalación de redes anti palomas de manera segura. Estas son algunas de las recomendaciones que realizan nuestros expertos al momento de realizar estas instalaciones:
- Lo primero que deben hacer al momento de realizar los trabajos verticales en Madrid deben montar un alambre alrededor del perímetro del edificio o infraestructura en la que se va a trabajar con el fin de protegerla.
- Seguido de esto deben tensar mediante algunos tensores de manera adecuada.
- Lo último que se debe hacer es fijar los alambres en las esquinas con el fin de tener anclajes primarios y el uso de crimps en estos trabajos verticales en Madrid.
- Hacer el montaje de los anclajes primarios con intervalos de 10 metros para fijar el alambre de soporte.
- Instalar anclajes secundarios con intervalos regulares con el fin de variar la función, dependiendo del ave que se pretende ahuyentar, porque de esto depende el tamaño del agujero de las redes anti paloma.
- La red se fija con grapas mediante un equipo especial. Se grapa cada agujero de la malla con el fin de tener acceso desde las redes para poner clips para redes.
Es importante tomar en cuenta que en estos trabajos verticales varían dependiendo de los tamaños. Puede ser entre 5 centímetros para las redes anti palomas y la red para gorriones tiene un tamaño de 1.9 centímetros.
Conclusión